domingo, 30 de mayo de 2010

El por qué de este blog


Pensar un espacio virtual que lograra resumir el trabajo, el empeño y la tarea emprendida fue el gran anhelo y sin lugar a dudas no resultó fácil.
Hoy gracias al apoyo y la confianza que muchas personas depositaron en nuestro trabajo y compromiso, podemos decir orgullosas que es posible, que logramos con la creación de esta alternativa, mostrar un pedacito de todo lo que con tanta dedicación se consiguió.
Este blog tienen la finalidad de dar a conocer fundamentalmente a nuestra Escuela, institución valuarte y pionera en la educación de Villa María, acercar a cada hogar que lo visite, una síntesis de su historia, de su quehacer y de sus proyectos.
Porque sabemos quienes somos y tenemos claro hacia donde nos dirigimos, podemos seguir afirmando que: “Educar es amar”
Quienes tuvimos la iniciativa de generar este espacio, en nuestras modestas pretensiones, estamos convencidas que lo que se construye con tanto amor y responsabilidad debe ser compartido para seguir suscitando nuevas ideas y mejores prácticas; para que la escuela, la nuestra, siga enriqueciéndose cada día con los aportes de cada uno de los miembros que la conforman y definen su identidad.
Es por ello que convocamos a los distintos niveles de la Institución a sumarse a este espacio y toda la Familia Trinitaria les decimos:
¡ADELANTE! ENTREN Y VEAN
Comisión Bicentenario –Nivel Primario